(Caracas, 31.01.2019. Fundación Samaritana de Venezuela). Funsamar de Venezuela sigue tendiendo su mano a los más necesitados del estado Zulia. A lo largo de 2 años, esta organización se ha especializado en atacar la desnutrición infantil y en general, brindando atención personalizada con expertos nutrólogos, pediatras y sociólogos que puedan apoyar de manera efectiva a los diferentes pacientes que se encuentren en esta situación.

Funsamar no sólo brinda la ayuda alimenticia y tratamiento médico, también orienta a los padres y representantes de cada niño para que puedan aplicarle el tratamiento correspondiente de manera efectiva, y a su vez, les ofrecen charlas sociales para mejorar su calidad de vida y el camino que deben seguir.

Igualmente, la fundación realiza visitas a las áreas de pediatría en los hospitales donde entrega donativos a los pacientes que ahí se encuentran, que por su bajo poder adquisitivo y la crisis humanitaria que atraviesa el país se les dificulta poder costear sus tratamientos.

Todo este trabajo se realiza gracias a la colaboración de médicos especializados en la materia, nutricionistas, entre otras personas que integran el equipo y que hacen posible esta labor. Asimismo, la fundación cuenta con las donaciones de diferentes benefactores de todo el mundo que aportan alimentos, medicinas, ropa, juguetes, entre otras cosas, para el beneficio de los más pobres.

Para continuar apoyando a nuestra gente necesitada, requerimos de tu colaboración, súmate a nuestra buena causa samaritana donando a nuestras cuentas de:

https://es.gofundme.com/funsamar-ayudar-para-venezuela

Funsamar de Venezuela
No. Cta Cte BOD:01160140580029889464
RIF: J-40877599-9

Correo: funsamarvenezuela@gmail.com

Leer nota aquí